Kamtop Tijeras de Podar 7/8 22mm SK-5 Cuchilla de Acero Bypass Podadora con Funda Tijeras Podadoras de Árboles Portátiles con Cerradura de Seguridad para Vides Árboles Jardín - B07C2KWVFS

  • Modelo: B07C2KWVFS
  • 935 Unidades en Stock
Color:
    • Kamtop Tijeras de Podar 7/8 22mm SK-5 Cuchilla de Acero Bypass Podadora con Funda Tijeras Podadoras de Árboles Portátiles con Cerradura de Seguridad para Vides Árboles Jardín - B07C2KWVFS
    • Cretee Cizalla de injerto 2 en 1 para la Herramienta de injerto y poda de árboles de jardín con 3 Cuchillas reemplazables y Rollos de Cintas de injerto - B07NV8DQNS
    • Chanhan Professional Tijeras de podar para podar con Punta Recta Tijeras de podar para jardinería Cuchillas de precisión con Revestimiento de teflón y Asas de Agarre cómodo con Resorte - B07XG7649N
    • Altuna 1280 - Tijera Recolectora Ref. - B00Z7EKILU
    • Neill Tools T/A Spear Jackson 6758GS Tijeras de Podar Plateado 22x9x3 cm - B0087OTLAG
    • Guofuhyplh Tijeras de podar de Corte de Flores de Alto Grado Tijeras de jardín para Recoger Frutas Tijeras de jardín multifuncionales Herramientas de Mano - B07XCLV5KX

€67.33  €15.37
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • HERRAMIENTA DE JARDÍN IDEAL --- Se Puede Utilizar para Recortar Los bordes de Césped de Su Césped, Pero También es Adecuado para Pequeñas Ramas de Cobertura, Arbustos y Tallos de Plantas. Capacidad Máxima de Corte de Hasta 7/8 "22 mm de Diámetro.

  • FUERTE y DURABLE --- Las Cuchillas Están Hechas de Acero al Carbono SK-5 que Proviene de Alemania, que es Fuerte, Ligero Pero Súper Duradero. Larga Vida Útil.

  • SEGURO --- Con Cerradura de Seguridad y Viene con Funda de Cuero que Puede Colgarse en Su Cinturón, que Es Seguro y Conveniente de Guardar.

  • AHORRO DE MANO de OBRA --- Tanto el Resorte Durable como el Diseño Único con Ranura en Las Cuchillas te Hacen Cortar Ramas y Hojas con Mayor Facilidad.

  • DISEÑO ERGONÓMICO --- La Manija del Diseño Antideslizante y Ergonómico lo Hace Cómodo al Usar. Viene con 18 Meses de Garantía.

  • Color:Plata+azul

    Caracteristicas:
    1.Capacidad de Corte Máxima: Hasta 7/8 "" (22 mm) de Diámetro, Ideal para la Horticultura y la Recolección de Fruta.
    2.El diseño de acero de alto carbono SK-5 proporciona una excelente durabilidad para un valor duradero. Las cuchillas afiladas de acero SK-5 de precisión, completamente endurecidas y con precisión, permiten un uso intensivo para una variedad de tareas generales de poda.
    3.Recubrimiento antiadherente de baja fricción que ayuda a la hoja a deslizarse a través de la madera, evita que las cuchillas se peguen con la savia y la suciedad y ayuda a las cuchillas a resistir el óxido.
    4.La ranura de savia autolimpiante evita que la cuchilla se atasque, la ranura de savia reforzada también evita que la cuchilla se pegue al cortar madera "sappy". Ahorra tiempo y facilita la poda al eliminar la savia y la suciedad después de cada corte.
    5.Candado de seguridad de fácil apertura, muesca de corte de alambre, sistema amortiguador de amortiguación con resorte que hace que la poda en el jardín sea mucho más conveniente y fácil.
    6.El mango ABS antideslizante, se siente más cómodo.

    Especificación:
    Material: acero SK-5 y revestimiento de PTFE
    Material de la manija: Aluminio + TPR
    Peso: 220 g / 7.1 oz
    Longitud: 205 mm / 8 in
    HRC: 59 ± 1

    Atención por favor:
    1.Mantenga las cuchillas limpias regularmente y guárdelas en un lugar seco.
    2. Aceite la articulación y las cuchillas. El cuidado de sus tijeras garantizará una vida útil más prolongada
    3.Es muy agudo, así que por favor, manténgase alejado de los niños. Además, tenga cuidado al usar y colocar la funda de cuero después del uso.

    El paquete incluye:
    1 x Tijeras de podar
    1 x Funda de cuero

    Kamtop Tijeras de Podar 7/8 22mm SK-5 Cuchilla de Acero Bypass Podadora con Funda Tijeras Podadoras de Árboles Portátiles con Cerradura de Seguridad para Vides Árboles Jardín - B07C2KWVFS