WWSUNNY Cortador eléctrico de ovejas Tijeras Cortador de Cabra maquinillas de Corte de Granja de Alpaca máquina de Corte de Pelo Animal máquina de Cortar Lana - B07XMFBB1V

  • Modelo: B07XMFBB1V
  • 776 Unidades en Stock
Color:
    • WWSUNNY Cortador eléctrico de ovejas Tijeras Cortador de Cabra maquinillas de Corte de Granja de Alpaca máquina de Corte de Pelo Animal máquina de Cortar Lana - B07XMFBB1V
    • Bellota 3501-22 Tijera poda bl. - B00F2NHB8O
    • SJJOZZ Tijeras de podar Tijeras de podar Tijeras de podar manuales Ramas de jardín Trimmer Plant Repair Scissors Tijeras de jardinería - B07XBQ6JFJ
    • osfanersty - Podadera de Acero con Alto Carbono 200 mm 8" para Herramientas de jardín - B07XGFJWM6
    • EODUDO-S Herramienta de Aire Acondicionado con Quemador Herramienta de refrigeración Piper Expander Amplia aplicación - B07XNY6G3D
    • Guofuhyplh 3CR13 - Tijeras de podar para jardinería Acero Inoxidable Tijeras Rectas Curved Type - B07XCMWL75

€125.46  €65.98
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:

  • ✁Eficiencia máxima rápida: el cable de alimentación de eficiencia audaz para una carga rápida, la alta velocidad de corte puede mejorar en gran medida la velocidad de corte. Se puede recortar un promedio de 5-10 caballos en una hora, adecuado para familias o pastos, esta podadora equina proporciona una eficiencia impresionante usando la experiencia.

  • Experience Experiencia cómoda: esta recortadora silenciosa funciona con una vibración mínima, por lo que es adecuada para caballos nerviosos y jóvenes. Esta recortadora está diseñada para maximizar la eficiencia en un entorno de trabajo y proporciona comodidad tanto para el usuario como para los animales, por lo que es la herramienta perfecta para recortar la cara y las orejas. , camino de herradura y piernas.

  • ✁ Múltiples modos de corte: proporciona múltiples modos de corte de velocidad que pueden satisfacer una variedad de estilos de corte para adaptarse al cabello de diferentes tipos de animales, y es seguro y rápido completar diferentes estilos de corte de cabello.

  • ✁ Capacidad de corte superior: las cuchillas de acero de alto rendimiento y una geometría superior garantizan una alimentación excepcional y un rendimiento confiable y constante. Las cuchillas anchas son rectificadas con precisión y proporcionan una capacidad de corte superior.

  • ✁ Cómodo y fácil de transportar: también se proporciona un estuche de almacenamiento en este kit que puede contener todos sus accesorios de aseo para facilitar el viaje y el almacenamiento.

  • Color:red

    "La recortadora inalámbrica ofrece hasta dos horas de corte eficiente. Las cuchillas están rectificadas con precisión y proporcionan una capacidad de corte superior. Esta recortadora está diseñada para maximizar la eficiencia en un entorno de trabajo y proporciona comodidad tanto para el usuario como para los animales, por lo que es la herramienta perfecta para Recorte la cara, las orejas, el camino de la brida y las piernas. También se proporciona un estuche de almacenamiento en este kit que puede contener todos sus accesorios de aseo para facilitar el viaje y el almacenamiento.

    Detalles técnicos:

    Voltaje: 110-240 V

    Potencia real: 320 W

    Velocidad sin carga: 2400 r / min.

    Ancho de la hoja: 76 mm

    Número de dientes de la cuchilla: arriba - 4; abajo - 14

    Sonido: 78dB

    Peso del producto: 3 kg

    Tamaño del producto: 44 * 19 * 10 cm

    Este kit incluye:

    Horse Trimmer * 1

    Cable de eficiencia en negrita de 5 m + enchufe de alta calidad * 1

    Cepillo de limpieza * 1

    Estuche de almacenamiento duradero * 1

    Manual * 1

    Herramienta de reparación portátil 2 en 1 * 1

    Nuestra garantía

    Las cuchillas están diseñadas con tecnología de rectificado de alta precisión que garantiza el mejor rendimiento de corte. La consistencia y la nitidez de cada diente en la cuchilla rectificada de precisión crea un mejor corte que es más uniforme y de mejor calidad que cualquier competidor que utilice cuchillas estampadas.

    Nuestro compromiso

    Hemos creado una gama de productos de aseo, peinado y cuidado personal que ofrecen una calidad inigualable en la que puede confiar. Proporcione consultas de servicio al cliente de calidad y servicio postventa en 24 horas "

    WWSUNNY Cortador eléctrico de ovejas Tijeras Cortador de Cabra maquinillas de Corte de Granja de Alpaca máquina de Corte de Pelo Animal máquina de Cortar Lana - B07XMFBB1V